landscape man people woman

ME PRESENTO

Hola. Me llamo Antonio, tengo 18 años. Soy de Bellavista, y soy estudiante de matemáticas en la Universidad De Sevilla. He decidido trabajar como voluntario en la Asociación Limam para aportar mi granito de arena al desarrollo y evolución de la misma, y yo seré reportero.

Estudié en el colegio CEIP José, Sebastián y Bandarán, de donde me fui a los 13 años para ingresar en el instituto IES Bellavista, y finalmente, a los 17 años y 8 meses, ingresé en la Universidad de Sevilla.

Cuando estaba en 3º ESO, conocí el programa escolar “Sexo con seso”, y en una de las veces participé, y junto a otra compañera de la otra clase, nos apuntamos a teatro, con Mónica Capacete Viegas (colaboradora de la Asociación Limam). Estuvimos 1 año, hasta que se fue porque empezó a estudiar psicología, y a los 2 años, vino María Almansa Sánchez (otra colaboradora de la Asociación Limam), que a día de hoy sigue con nosotros. Las 2 han sido muy buenas profesoras de teatro con todo el equipo. Entonces, hace unos meses, iba yo andando por la calle, y entré por casualidad a Limam. Justo necesitaban ayuda para llevar unos aparatos al instituto donde anteriormente estudié. Por lo tanto, yo me fui con María y con la coordinadora desde la asociación al IES Bellavista. A partir de ahí se me ocurrió la idea de hacer el voluntariado. Al principio pensé que iba a trabajar en un taller de Internet para personas mayores, pero luego, hablando con la coordinadora, acordamos que yo iba a trabajar como reportero.

Ahora, me comprometo a publicar todas las noticias y actividades que se vayan haciendo en Limam, y espero que apoyéis mi trabajo.

flying air balloons under mountain valley
Photo by Meru Bi on Pexels.com

Publicado en Opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.