DOBLE CLICK, la nueva revista digital de LIMAM

ESTAMOS DE ESTRENO!! Os presentamos la revista digital de LIMAM!! Es una revista que tendrá carácter mensual y en ella podréis poneros al día de la actualidad del último mes de LIMAM. En este primer número os mostramos información básica de la asociación, la estructura, el equipo técnico, lo que hacemos…Y en los próximos os iremos enseñando detalles de cada programa, proyecto, actividad y curiosidades que hayan pasado en las últimas semanas. Esperamos que os guste!!