Agentes de Prevención Familiar y Comunitaria

COHESIÓN SOCIAL

Programa de prácticas restaurativas y proyectos de fomento de la cohesión entre las familias de la barriada y las de origen migrante.

INCORPORACIÓN SOCIAL

Programas y proyectos de apoyo al tratamiento de personas con adicciones, y para facilitar su incorporación sociolaboral y la de personas en riesgo de exclusión.

PREVENCIÓN

Programas y proyectos de prevención de adicciones y de exclusión social para jóvenes y menores, familias y para nuestra comunidad.

URGENCIA SOCIAL

Como entidad perteneciente a la Red Andaluza de Comedores Sociales implementamos el programa de urgencia social para personas y familias que no pueden cubrir necesidades básicas.

MUJERES E IGUALDAD

COHESIÓN SOCIAL

VOLUNTARIADO

Programas de sensibilización, formación y fomento del voluntariado.

Incorporación Social

Programas y proyectos específicos para facilitar la incorporación social y laboral de mujeres, jóvenes, familias, personas con adicciones y sensibilización de la comunidad en torno a ello.

Prevención

Programas y proyectos de prevención con jóvenes y menores, en institutos, con familias y para nuestra comunidad.

Mujer e Igualdad

Proyectos en materia de género y de fomento de la igualdad.

Incorporación Social

Prevención

Mujer e Igualdad

Proyectos en materia de género y de fomento de la igualdad.

Cohesión Social

Programa de prácticas restaurativas y proyectos de fomento de la cohesión entre las familias de la barriada y las de origen inmigrante.

Urgencia Social

Programa de urgencia social a través de banco de alimentos y servicios complementarios.

Programa de sensibilización y fomento del voluntariado

Cohesión Social

Urgencia Social

Programa de sensibilización y fomento del voluntariado