Imagen coorporativa

Nuestra identidad visual nos define.

LIMAM cuenta con una identidad visual definida que permite a quien lo requiera hacer un uso correcto de su imagen. Con ello pretendemos lograr una mejora constante de la imagen de la institución y aumentar nuestro impacto en la comunidad. Por ello le damos una gran importancia a reproducirla de la manera correcta en cualquier publicación, documento oficial o referencia que se haga de la entidad.

Decimos que nuestra identidad visual nos define porque, según palabras del propio autor del actual logotipo, «LIMAM tiene una filosofía clara, ayudar a ayudarse, y en esta filosofía el sol tiene un protagonismo que siempre ha sido respetado desde sus inicios. Sol y montaña, ¿pero cómo innovar sobre lo que ya existe? Hemos decidido convertir la montaña en un azulejo sevillano, con sus motivos geométricos, que contengan las formas simples y las estrellas que hacen que, en conjunto, nos recuerde la tierra que pisamos. Y el colorido, compuesto por 8 colores, tratan de mostrar la cantidad de matices que puede tener una asociación como LIMAM.» Está pensado para que cubra una mancha cuadrada y así poder adaptarse mejor a los formatos que necesitarán de ellos.

El logotipo actual de LIMAM ha sido realizado por Juan Carlos Pérez Juidías, quien ya creó el anterior, a quien le agradecemos tanto no solo por sus diseños, sino porque además colabora con mayúsculas con la asociación para lograr la inserción laboral de las personas que atendemos. Es un creador que pone sus conocimientos y herramientas a disposición, y os recomendamos que disfrutéis de su labor en http://fablabsevilla.us.es/ donde podréis ver todo lo que puede llegar a hacer.

Recomendaciones generales

• Elija la versión adecuada para cada caso. La versión principal tiene preferencia sobre las secundarias, que deben aplicarse solo cuando no es posible utilizar las prioritarias.
  • Utilice los diseños como se proporcionan: no altere sus colores, proporciones o elementos.
  • Si tienes dudas sobre cómo aplicar estos recursos, póngase en contacto con la asociación.

VERSIONES: