Misión, visión y valores

Somos una ONG sin ánimo de lucro fundada en 1987 en Bellavista (Sevilla) por un grupo de personas afectadas y familiares sensibilizadas ante el problema de las adicciones. Desde sus orígenes hasta la actualidad hemos ido ampliando progresivamente las áreas de actuación, para dar respuesta a las demandas y necesidades sociales que hemos ido detectando en nuestra zona de influencia.

En la actualidad, realizamos actividad en Institutos, para jóvenes, atención psico-socio-laboral para personas en riesgo de exclusión social, adicciones, específicas para la mujer y promoción de la igualdad, prácticas restaurativas para la cohesión social de nuestra barriada, promoción del voluntariado…

FINES GENERALES

• Prevención e Incorporación Social de las adicciones.
  • Atención a la población en situación de riesgo de exclusión social.
  • Incorporación sociolaboral.
  • Promoción de la salud e igualdad.
  • Fomento de la participación social, comunitaria y asociacionismo.
  • Promoción del voluntariado.

1. Buenas,
    si tu familia quieres disfrutar de cultivar un huerto en la Asociación de Huertos Urbanos La Salud de Bellavista es mejor que te pongas en contacto con la asociación a través de su correo: huertoslasaludbellavista@gmail.com o bien visitar las instalaciones de los huertos y preguntar por el presidente y/o secretario para que os indique qué tenéis que hacer para solicitar una parcelita.

Nosotras desde la Asociación Limam, cultivamos en grupo nuestro huerto, en este mes de Junio al menos, vamos los miércoles por la mañana a partir de las 10h. Si queréis visitarnos, estáis invitados.

Un saludo y buena suerte!!

Los comentarios están cerrados.