GenerArte un Nuevo Mundo

Os presentamos nuestro nuevo proyecto de CREATIVIDAD Y GÉNERO “GenerArte un Nuevo Mundo”.
Está dirigido a jóvenes entre 13 y 29 años y consta de una serie de Talleres Vivenciales encadenados, en los que se irá trabajando con lo experimentado en el taller anterior. En ellos trabajaremos distintas formas de amar y de habitar el mundo, un mundo donde haya sitio para todes.

Las herramientas usadas serán provenientes del Arcoiris del Deseo de Boal, Teatro Imagen, Fotografía básica, Ciberactivismo Feminista, Análisis Periodístico a través del cuerpo y la Creación Colectiva de un audiovisual final. Las mismas se distribuirán en cinco módulos, que se iniciarán en septiembre finalizando en diciembre.

Es gratuito, al estar subvencionado por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla. Las plazas son limitadas y el lugar de impartición será en el Centro Cívico Bellavista.
Como posibilidad se ofrecen dos grupos en distinto día para optar por uno de ellos:

– Martes de 17:00 a 19:00 h
– Miércoles de 17:00 a 19:00 h

Para la obtención del certificado final será necesario la asistencia a un 80% de las sesiones.

Aquí debajo tienes el cartel, tríptico y la solicitud de participación para que la descargues, rellenes y la envíes a limam@asociacionlimam.org confirmando asistencia a uno de los dos grupos.