Plaza Fernando VI 13 Sevilla 41014
649 076 074 - 954 693 000
limam@asociacionlimam.org

Categoría: Salidas

Salida a CANTAGAIA (Fotos)

Os dejamos las fotos de nuestra última salida la semana pasada. En este caso estuvimos en el Huerto Urbano CANTAGAIA. Gracias a Leni por enseñárnoslo y por contarnos su historia. Y por sus naranjas!!!

Visita HUERTO MIRAFLORES (fotos)

La semana pasada estuvimos de visita guiada en el HUERTO MIRAFLORES con Raquel como monitora, a la que agradecemos su dedicación y conocimientos/sentimientos que nos transmitió. Y  además durante el paseo unos hortelanos nos invitaron a patatas recién cogidas con salsa mojo picón. Un espectáculo de patatas (como para no apuntarse). NATURALEZA Y AUTOESTIMA. Apúntate!!

Nuestra última salida: fotos CINEFORUM

Fotos de nuestra última salida al cine como parte del proyecto “NATURALEZA Y AUTOESTIMA”. Y con debate posterior sobre el tema de la película!! Apúntate!!

Salida “Huerto Rey moro”

Este lunes estuvimos en el Huerto del Rey moro de visita, con la gran guía, enseñanza y acogida de Luciano. Muchas gracias por todo, que además nos regalaron panes que nos van a servir para los desayunos de los viernes!! NATURALEZA Y AUTOESTIMA…Apúntate!!!

“Salida” Jornada para personas usuarias de la red andaluza de adicciones

Nuestro psicólogo y un grupo de usuarios que ya se han apuntado va a acudir a esta interesante jornada la mañana del miércoles 26. Si estás interesado contacta con LIMAM preguntando por Paco y apúntate.

Por un millón de pasos

Cada viernes salimos a andar a las 9:30 desde nuestra sede, siendo partícipes del proyecto “Por un millón de pasos” de la Junta de Andalucía. Y como después de la caminata hay que recuperar energías, acabamos la jornada tomando un buen desayuno en familia. Hoy hemos hecho 6.042 pasos más, así que si quieres venir…
Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad