Asociación LIMAM

INCORPORACIÓN SOCIAL

Programas y proyectos de apoyo al tratamiento de personas con adicciones, y para facilitar su incorporación sociolaboral y la de personas en riesgo de exclusión.

PREVENCIÓN

Programas y proyectos de prevención de adicciones y de exclusión social para jóvenes y menores, familias y para nuestra comunidad.

URGENCIA SOCIAL

Como entidad perteneciente a la Red Andaluza de Comedores Sociales implementamos el programa de urgencia social para personas y familias que no pueden cubrir necesidades básicas.

MUJERES E IGUALDAD

Proyectos en materia de género y de prevención de violencia contra las mujeres.

COHESIÓN SOCIAL

Programa de prácticas restaurativas y proyectos de fomento de la cohesión entre las familias de la barriada y las de origen migrante.

VOLUNTARIADO

Programas de sensibilización, formación y fomento del voluntariado.