Nuestra RED

LIMAM está federada en entidades tanto de nivel nacional (UNAD), autonómico (Federación ENLACE y Red Andaluza de Comedores Sociales), como provincial (Federación Liberación). Además colabora con instituciones académicas como la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide y es organización asociada de reparto de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Además, mantenemos estructuras de coordinación estables con entidades de nuestro entorno más cercano (Centro de Servicios Sociales Bermejales, Centro de Salud Bellavista, Centro Cívico, Unidad de Promoción de la Salud, Centro de Información a la Mujer, recursos específicos de adicciones y entidades sociales y comercios locales de la barriada), lo que permite aunar esfuerzos, aprovechar eficazmente los recursos, compartir información y dar respuesta a las necesidades planteadas por la población de Bellavista.