Lo Tuyo es Puro Teatro!

Buenos Días! En el confinamiento has teniendo mucho tiempo para pensar y sabemos que has tomado profunda conciencia de que «Lo tuyo es puro teatro». 

Ahora tienes la oportunidad tanto de iniciarte en este arte, como de retomarlo. No hace falta experiencia previa, así como no importa que sientas vergüenza, esto nos pasa a todxs y se pasa, ¡es una promesa! Se trata de un espacio para potenciar nuestros talentos artísticos a través del entrenamiento actoral, que aunque suene muy serio, realmente sólo se trata de jugar, juntarnos para  disfrutar, compartir, encontrarnos con nosotrxs mismxs y con lxs otrxs, construirnos y deconstruirnos mil veces, conocer gente, reírnos y expresarnos a viva voz. Si tú también crees que el arte puede cambiar tu mundo, y por qué no, el mundo en sí, tienes que saber que te estamos esperando para disfrutar del teatro y de la vida. 
 
Inscripciones al whatsapp: 674 601 019 o directamente rellena la hoja de inscripción que tienes debajo y envíala a limam@asociacionlimam.org


Publicado en Talleres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.