GenerArte 2ª Edición!!

Os presentamos la 2ª Edición de nuestro proyecto de CREATIVIDAD Y GÉNERO “GenerArte un Nuevo Mundo”. Está dirigido a jóvenes entre 13 y 29 años y consta de una serie de Talleres Vivenciales encadenados, en los que se irá trabajando con lo experimentado en el taller anterior. En ellos trabajaremos distintas formas de amar y de habitar el mundo, un mundo donde haya sitio para todes.

A través del arte podrás aprender sobre cómo trabajar temáticas de género con diferentes herramientas como:

🎭 teatro 👸🏽 cuentos 📕 fanzines 📷 fotografías 🖼️ mural colaborativo con la ayuda de Cynthia Veneno 🤣 memes ⏯️ Vídeos

Las mismas se distribuirán en cinco módulos, finalizando en diciembre. Para la obtención del certificado final será necesario la asistencia a un 80% de las sesiones.

Es gratuito, al estar subvencionado por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla. Las plazas son limitadas y el lugar de impartición será en el Centro Cívico Bellavista.

Os dejamos debajo el cartel, tríptico informativo y hoja de inscripción. La solicitud de participación la puedes hacer rellenando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1aYdjgSSrbs-A2lRVDKZdimF6A7e1LnAVPYciRFAzfdE/edit o enviando la hoja de inscripción a nuestro email limam@asociacionlimam.org.