Voluntariado/Prácticas

Si quieres realizar voluntariado en nuestra entidad, o las prácticas curriculares de tus estudios, ponte en contacto por los diversos medios que tienes a disposición y cuéntanos! Se puede aportar de muchas maneras según tu perfil. Qué podrías hacer en la asociación? Te contaremos lo que necesitamos para ayudar a las personas que atendemos.

Dona

También puedes apoyar las actividades que desarrollamos, colaborando económicamente para su financiación mediante la cuenta de la asociación que tienes a continuación. Comunícanos tu donativo con tus datos por el medio que prefieras.

La Caixa ES57 2100 84 2330 2200174221

Además, puedes hacernos una microdonación de 1€ al mes de una manera muy sencilla y rápida a través de la plataforma Teaming, a la que puedes acceder pulsando en el siguiente botón:

Asóciate

Escribe y te llamaremos, o usa el medio que prefieras.

• Responsable: Asociación LIMAM.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.