Aquí puedes escuchar y descargar nuestros programas de radio de diferentes temáticas, en los que participan tanto personas y profesionales de la asociación como de otras entidades, alumnado de los institutos, participación del barrio…Experiencias, reflexiones enriquecedoras e información de actualidad de la asociación o de otras entidades que quieran participar en nuestra radio. Dale al play!

Sexo con seso

Tertulia con la vida

Especiales

Un café con…

Previniendo que es gerundio

4º Encuentro de asociaciones

Solo quiero Rock and Roll

2 Comentarios

1. Felicidades por el programa “Sexo con Seso”, es un placer escuchar las reflexiones de nuestr@s hij@s y de ver la gran labor que realiza en nuestro instituto la Asociación Liman, a través de Mónica y Paco.
    Gracias y que no decaiga.

• Muchas gracias por el apoyo…y por escucharnos!! Nos da mucha alegría que te guste lo que hacemos y que puedas escuchar sus opiniones, que es lo más importante. Este jueves tendremos nuevo programa con 3ºC y en breve estará colgado. Paco.

Los comentarios están cerrados.