Concurso de recetas interculturales

CONCURSO DE COCINA DE LIMAM!!!!
Domingo 23 de septiembre en Plaza Fernando VI.

Buenas LIMANEROS!!! Que ya estamos en pleno funcionamiento de nuevo tras el veranito!! Y qué mejor forma de comenzar el curso que participando un año más en la «VELÁ DE BELLAVISTA» con nuestro «Concurso de recetas interculturales».

Para participar, como otros años, simplemente tienes que apuntarte en LIMAM, por teléfono o email y decirnos la receta que vas a hacer. Puede ser el tipo de comida que cada uno quiera, del país que quiera y de la forma que quiera. Lo haremos el domingo 23 en la Plaza Fernando VI para el medio día. Para comer vamos!!
APÚNTATE!!! VENTE A LIMAM!!!!

Publicado en Sin categoría.