La asociación

Somos una ONG sin ánimo de lucro, fundada en 1987 en Bellavista (Sevilla), cuya finalidad básica es luchar contra la exclusión social en todas sus vertientes.

En la actualidad diferenciamos dos grandes áreas de intervención:

• Adicciones, proporcionando información, asesoramiento y atención en materia de adicciones con o sin sustancias, y promoviendo en la comunidad factores de protección que garanticen la prevención.
  • Urgencia social, en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla perseguimos paliar la situación de pobreza y vulnerabilidad social que azota a gran parte de la población de la barriada de Bellavista y sus alrededores.

FINES GENERALES

• Atención y prevención de las adicciones
  • Atención a la población en situación de riesgo de exclusión social
  • Atención e incorporación sociolaboral
  • Promoción de la salud y fomento de la participación social
  • Promoción del voluntariado

2 Comentarios

1. Hola! A mí familia nos gustaría poder participar de tener un huertecito y en el de Bellavista (Urb. Jardines de Hércules), me podéis informar de como apuntarse y de todo lo que haya que informarse

Muchiiisimas gracias

• Buenas,
      si tu familia quieres disfrutar de cultivar un huerto en la Asociación de Huertos Urbanos La Salud de Bellavista es mejor que te pongas en contacto con la asociación a través de su correo: huertoslasaludbellavista@gmail.com o bien visitar las instalaciones de los huertos y preguntar por el presidente y/o secretario para que os indique qué tenéis que hacer para solicitar una parcelita.

Nosotras desde la Asociación Limam, cultivamos en grupo nuestro huerto, en este mes de Junio al menos, vamos los miércoles por la mañana a partir de las 10h. Si queréis visitarnos, estáis invitados.

Un saludo y buena suerte!!