“Concurso de recetas interculturales” en la VELÁ DE BELLAVISTA

CONCURSO DE COCINA DE LIMAM!!!!
Domingo 23 de septiembre en Plaza Fernando VI.

Buenas LIMANEROS!!! Que ya estamos en pleno funcionamiento de nuevo tras el veranito!! Y qué mejor forma de comenzar el curso que participando un año más en la “VELÁ DE BELLAVISTA” con nuestro “Concurso de recetas interculturales”.

Para participar, como otros años, simplemente tienes que apuntarte en LIMAM, por teléfono o email y decirnos la receta que vas a hacer. Puede ser el tipo de comida que cada uno quiera, del país que quiera y de la forma que quiera. Lo haremos el domingo 23 en la Plaza Fernando VI para el medio día. Para comer vamos!!
APÚNTATE!!! VENTE A LIMAM!!!!

Os dejamos el horario!!

Como ya sabéis continuamos con la atención a la ADICCIONES tanto con talleres grupales (radio, manualidades, etc.) como individual y el grupo terapéutico, la PREVENCIÓN en los institutos Bellavista y Mayor Zaragoza además de con acciones puntuales y con quien nos lo solicite, el taller de INFORMÁTICA para aprender a sacar los millones de papeles que a veces nos piden para hacer gestiones en nuestra búsqueda de empleo (Desempleo, Prestaciones, Certificados…), seguimos con el taller de HUERTO, el MILLÓN DE PASOS (que ya llevamos varios millones) y el desayuno a la vuelta para recuperar fuerzas, os atenderemos en la oficina los lunes…y todas las cosas puntuales que ya sabéis que vamos haciendo al margen del horario general.

Y seguimos colaborando con el barrio en todo lo que podamos!!!!!

VENTE A LIMAM!!!!

Salida a CANTAGAIA (Fotos)

Y por sus naranjas!!!

Os dejamos las fotos de nuestra última salida la semana pasada. En este caso estuvimos en el Huerto Urbano CANTAGAIA. Gracias a Leni por enseñárnoslo y por contarnos su historia. Y por sus naranjas!!!

Publié par Asociación LIMAM sur jeudi 8 février 2018

NUEVO HORARIO

Os dejamos el horario actualizado con todas las actividades que tenemos.

TIERRA DE MUJERES

Nueva edición del TIERRA DE MUJERES!!  Huerto + Desarrollo Personal + Búsqueda de Empleo

1        Área psicosocial y educativa: intervenciones psicológicas individuales y sesiones grupales de desarrollo personal y de habilidades sociales, de resolución de conflictos, etc.

2         Área de inserción laboral: Las participantes llevarán a cabo todas las tareas de explotación directa del huerto.

3         Área formativo-laboral: formación en habilidades para el empleo, estrategias de búsqueda de empleo, curriculum vitae, autoempleo, etc., y creación de itinerarios formativo-laborales personalizados.

Apúntate!! Tanto hombres como mujeres!!

CONCURSO DE RECETAS INTERCULTURALES

El domingo 24 de septiembre en la PLAZA FERNANDO VI, a las 12:30h, tendrá lugar la 2ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE RECETAS INTERCULTURALES, como actividad especial por motivo de la Velá de Bellavista 2017.
Para participar en el concurso es necesario inscribirse del 18 al 22 de septiembre en LIMAM en plaza Fernando VI, Nº 13, llamando al 954 693 000 – 649 076 074, o mandando un correo con el nombre completo y la receta a presentar a asociacionlimam@gmail.com
Para más información adjuntamos el cartel de difusión y las bases del concurso.
Agradeceríamos toda la difusión posible, muchísimas gracias!!!
!!!!!QUÉ NO TE LO CUENTEN, VEN Y PARTICIPA!!!!!

Nos han hecho un regalito!

Esta mañana nos han sorprendido con un regalito. Una limanera que participa en el taller de Desarrollo Personal (y en todo jeje), en el que algunos días hacemos mandalas, nos ha sorprendido con uno que ha hecho ella en casa y que pasa a formar parte de nuestra galería de arte.
MUCHAS GRACIAS GHIZLANE!!!

Nuevo Calendario de LIMAM

“Mandalas” en Desarrollo Personal

Primera toma de contacto con mandalas coloreados con tempera, y música del gusto de nuestros/as participantes de fondo (incluidos niños) para hacer un ejercicio de relajación de manera divertida y creativa. DESARROLLO PERSONAL los MIÉRCOLES a las 10:00 en el centro cívico. Apúntate!!

Hoy hemos hecho "mandalas" con temperas en DESARROLLO PERSONAL. Los MIÉRCOLES a las 10:00. Apúntate!!

Publié par Asociación LIMAM sur mercredi 24 mai 2017

Visita HUERTO MIRAFLORES (fotos)

La semana pasada estuvimos de visita guiada en el HUERTO MIRAFLORES con Raquel como monitora, a la que agradecemos su dedicación y conocimientos/sentimientos que nos transmitió. Y  además durante el paseo unos hortelanos nos invitaron a patatas recién cogidas con salsa mojo picón. Un espectáculo de patatas (como para no apuntarse).

NATURALEZA Y AUTOESTIMA. Apúntate!!

Publié par Asociación LIMAM sur lundi 22 mai 2017