Paco Medina

Paco Medina
Estudié Psicología en la Universidad de Sevilla y soy Máster en Terapia de Conducta y Educador de Calle. He trabajado casi siempre con menores o jóvenes, aunque también con personas inmigrantes, mujeres víctima de violencia de género, etc. Siempre con personas en riesgo de exclusión social.

Empecé en LIMAM en marzo de 2015 llevando a cabo los proyectos “Tierra y jóvenes” y “Tierra de mujeres” junto a Clarines, en los que realizamos Habilidades socio-emocionales, Orientación sociolaboral/escolar y Taller de huerto ecológico principalmente. Además, a final de año me uní a Mónica para impartir el taller de sexualidad “Sexo con Seso” que realizamos en el IES Bellavista.

Actualmente llevo el “Servicio del Ayuntamiento para Adicciones” (información, seguimiento individual, asesoramiento a familias, coordinación con otros recursos, programas de radio, sesiones de control de la ansiedad, grupo de prevención de recaídas y motivacional…) y colaboro puntualmente con las actividades del Banco de Alimentos como la orientación sociolaboral. Además, empezamos otra edición del “Naturaleza y Autoestima” poniendo en funcionamiento de nuevo nuestro huerto ecológico junto a Leni, y siempre que puedo me apunto a las salidas. También me dio por impulsar las Redes Sociales y por crear esta Web, que espero que os guste y la uséis. Y toco la guitarra…

  • Atención psicológica
  • Atención de las adicciones
  • Naturaleza y Autoestima
  • Radio LIMAM
  • Sexo con Seso
  • Web/Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.