Radio LIMAM

Radio LIMAM es nuestra radio en forma de podcast, tal y como realizan numerosos programas de éxito mediante la plataforma iVoox, en la que realizamos diferentes programas temáticos en los que participan tanto personas y técnicos de la asociación como de otras entidades. El objetivo es contar experiencias, propiciar reflexiones enriquecedoras y trabajar habilidades socio-emocionales, además de informar puntualmente sobre determinados temas relacionados con la actualidad de la asociación o de otras entidades que quieran participar en nuestra radio. Unas veces los realizamos en nuestra sede y otras nos desplazamos con los micrófonos, mesa de sonido, etc. a donde sea menester. Los de mayor relevancia en la actualidad son “Tertulia con la vida” temporada 5, “Sexo con Seso” 2016 y “Especiales” como el último que hicimos en el Centro Claret.

– Paco Medina –

2 Comentarios

1. Felicidades por el programa “Sexo con Seso”, es un placer escuchar las reflexiones de nuestr@s hij@s y de ver la gran labor que realiza en nuestro instituto la Asociación Liman, a través de Mónica y Paco.
    Gracias y que no decaiga.

• Muchas gracias por el apoyo…y por escucharnos!! Nos da mucha alegría que te guste lo que hacemos y que puedas escuchar sus opiniones, que es lo más importante. Este jueves tendremos nuevo programa con 3ºC y en breve estará colgado. Paco.